[Grupito] Tertulia y mensaje

Xequina Berber xequina at hotmail.com
Mon Apr 30 12:41:17 PDT 2007

La próxima reunión del grupito tendrá lugar el día 2 de mayo (el
miércoles) a las 7:30 de la tarde en la librería Diesel -- 5433
College Avenue, Oakland, California. Vamos a charlar sobre cualquier
tema que surja. Puedes traer un tentempié o una bebida, pero no es
obligatorio.

La próxima tertulia tendrá lugar el día 9 de mayo (el miércoles) a las 7:00
de la tarde en la casa de Jane Brown, 6225 Ross St. Oakland, telephono
510-658-9530.
RSVP to Jane by May 7.

Una mensaje para los miembros de la lista:

Hola,

Soy una maestra y tengo tiempo libre durante el verano.  Quiero tomar una
clase de espanol para practicar hablar. ?Tienen Uds. algunas recomendaciónes
de lugars para tomar clases.  Quiero una clase donde voy a tener la
oportunidad de hablar mucho y estudiar un poco de cultura o literatura.
Prefiero asistir una clase por la manana.  UC Berkeley solomente tiene una
clase por la mananas y ya esta llena.  Tienen algunas ideas?

Muchas gracias y me gustaria encontrar mas personas del grupito durante la
proxima reunion.

Noa