[Grupito] (no subject)

Xequina Berber xequina at hotmail.com
Mon Jun 18 08:32:35 PDT 2007

La próxima reunión del grupito tendrá lugar el día 27 de junio (el
miércoles) a las 7:30 de la tarde en la librería Diesel -- 5433 College
Avenue, Oakland, California. No vamos a reunir este semana. Puedes traer un
tentempié o una bebida, pero no es obligatorio.

Por favor, cada quien trae un articulo, una tema, o una subjecto para el
discusion.

El autor del ultimo cuento se escribio este mensaje:

Estimados amigos.

Mi nombre es Víctor Ruiz, soy el autor de Theobroma (La última sonata de
Beethoven). Una búsqueda en Internet me trajo un hallazgo muy
gratificante: saber
que uno de mis textos ha sido utilizado para leer y comentar durante
una tertulia, lo cual me da mucho gusto.

Estoy muy agradecido y los invito a que si quieren conocer más sobre
mi obra consulten el siguiente link:

http://www.lulu.com/browse/search.php?_shopSearch=http%3A%2F%2Fwww.lulu.com%2Fbrowse%2Fsearch.php&_helpSearch=http%3A%2F%2Fwww.lulu.com%2Fhelp%2Fsearch.php&_forumSearch=http%3A%2F%2Fwww.lulu.com%2Fforums%2Fsearch.php%3Fmode%3Dresults&search_forum=-1&search_cat=2&show_results=topics&return_chars=200&search_keywords=&keys=&fSearch=victor+ruiz+lara&fSearchFamily=0&fSubmitSearch.x=0&fSubmitSearch.y=0

Mil gracias, espero realmente que puedan disfrutar de la lectura,
tanto como yo lo he hecho.

--
Víctor Ruiz
Escritor