[Grupito] La tertulia: 2 diciembre

Mark Middlebrook mark at teamrioja.org
Thu Nov 27 11:05:14 PST 2008

La próxima tertulia literaria y gastronómica tendrá lugar el día 2 de
diciembre (el martes), a las 7:00 de la noche en la casa de Barbara
Marsh:

842 Santa Barbara Road
Berkeley CA 94707

El RSVP a Barbara es obligatorio:
bjoymarsh en yahoo.com.au

He aquí la información de Barbara sobre la lectura y la discusión:

-----
Hola, participantes en las  tertulias,

Soy novicia en las tradiciones de las tertulias, y no tengo ninguna
idea acerca de temas literarios. Por eso tenía la idea de proponer
algo diferente para la lectura  en mi casa el dos de diciembre.
Algunas de las grupistas del norte han expresado dudas acerca de los
viajes  a México debido a la plaga de asesinatos en el país. Hay un
sitio de web
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2008/narcomexico
con muchos ensayos, entrevistas, videos, música etc., tocando
diferentes aspectos del tema de narcotráfico en México, que es la
causa de muchos de los problemas.  Propongo que exploremos el sitio de
 acuerdo con el tiempo disponible y los temas que nos interesen, por
lo menos dos o tres artículos cortos, para que podamos discutir el
tema en la tertulia.  No empezaremos con lectura en voz alta porque es
probable que no haya un solo artículo en común para todo nosotros.
Un abrazo
Bárbara
-----

Mark