[Grupito] Fwd: : Ride to tertulia needed

ecomujeres at aol.com ecomujeres at aol.com
Sun Apr 3 11:17:25 PDT 2011

Saludos:
Anuncio-Announcement

Lilia, una de las integrantes del grupito busca a alguien que le pueda llevar a la proxima tertulia en casa de Barbara.  Favor de contactarle cuanto antes (en español) si le puede ayudar.  ¡Gracias!

One of the grupito´s members, Lilia, is looking for a ride to the next tertulia at Barbara´s.  If someone can help her, please contact her (in Spanish) directly as soon as possible. Thanks!

Su correo es:  lunaguni22 en hotmail.com